lunes, 17 de mayo de 2010

E-BOOK II


Aqui teneis lo que quedaba de entrevista:

ATHOS-¿cual es tu libro favorito?

JORGE-Pues mira, imagino que igual que todos, mis gustos han ido evolucionado bastante jaja. Cuando estaba estudiando en la universidad leía ávidamente literatura rusa clásica: principalmente Dostoyevsky (El jugador, El idiota, Los Endemoniados...) aunque también otros autores como Turgénev o Nabokov.Y ahora me decanto más por la novela negra, sobre todo Chandler y Hammett.Bueno y de siempre y en cualquier caso :-) Allan Poe

ATHOS-¿cantante y disco favorito?

JORGE-Uff , ya sabes que aquí me pones en un compromiso jaja ... ¿qué elija sólo un disco y un cantante favorito entre TODA la música que me gusta? Vaya tendré que hilar fino: pongamos que por lo que representan y han representado en la música, me quedo con: Queen y el "Black Album" (Metallica)

ATHOS-¿cual es tu película favorita?

JORGE-Otra difícil decisión, pero bueno si tuviera que elegir una poco habitual para que la gente la conociera sería El Gran Lebowsky de los hermanos Coen.

ATHOS-un viaje por hacer?

JORGE-Afortunadamente siempre nos quedarán viajes por hacer! Este verano que espero estar en Japón.

ATHOS-que es imprescindible ver en Madrid?

JORGE-Pues sin duda, darte un paseo desde el Templo de Debod pasando por Plaza de España hasta llegar al Palacio Real y la Almudena terminando, por supuesto, en el barrio de La Latina disfrutando del ambiente y las terrazas.
Muchas Gracias Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario