martes, 4 de mayo de 2010

CINE VALDERAS


Hay cines que no se olvidan.Ya no por la película sino por los recuerdos.Es el caso del Cine Valderas.Fue el cine de mi infancia cuando empecé a descubrir el cine.Tenia la ventaja de estar a cinco minutos de mi casa.Aqui vi mis primeras peliculas.En este cine vi por primera vez en una reposicion una de mis películas favoritas:Robín Hood con Errol Flynn.

Desgraciadamente este cine como muchos otros cerro y ahora hay un bloque de pisos y un restaurante italiano.Pero siempre quedara en la memoria las películas que vi allí con los amigos.

2 comentarios:

  1. Que bellos y tiernos recuerdos."La infancia".
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh ese tambien fue mi cine... que buenos tiempos de inocencia y juventud jajajajaja
    la verdad es que no lo olvidaremos

    ResponderEliminar