sábado, 19 de marzo de 2011

EPONINE II



6.ATHOS-¿Tienes pensado volver a hacer cine?
LYDIA- Claro, pero no es algo que esté en mi mano. Yo solo puedo prestarme a hacer cástings y esperar a ser la que mejor encaje en un papel concreto.
Además, mi primera y única aparición en el cine ha sido muy divertida y constructiva para mi, así que me encantaría repetir.

7.ATHOS-¿Cuál es tu película favorita?
LYDIA- No tengo ninguna película favorita, me suelen gustar muchas. Mientras sean musicales o de baile, hip hop. También comedias románticas, y las de dibujos animados. Ah, y las de mutantes y ciencia ficción también. Jajaja Ya ves...me gustan todas...

8.ATHOS-¿Quien te ha influido mas a la hora de cantar?
LYDIA- Principalmente Laura Pausini. Recuerdo la primera vez que la escuché, tendría unos 5 o 6 años. También Witney Houston, Mariah Carey. Y luego, mas de pop, Britney Spears, Christina Aguilera...hasta terminar con Lady Gaga.
Me gusta bastante la música comercial, baladas, y la que con solo oírla te dan ganas de bailar.

9.ATHOS-¿Que consideras imprescindible ver en Barcelona?
LYDIA- Como Lydia, imprescindible ver a mi Padre y a mi Madre, a mi familia, y a mis mejores amigos/as.
Como turista, las fuentes de Montjuïc son lo que mas me gusta de Barcelona, por los recuerdos que me traen y por lo románticas que son. Además como buena catalana, he de decir lo mas importante: que son GRATIS! jajajaja

10.ATHOS-¿Un viaje por hacer?
LYDIA- Uno no, varios...
A Los Ángeles, a ponerme las pilas con el hip hop, probar suerte, y hacer turismo.
A Nueva York, pero en Navidad. Para patinar sobre hielo alrededor de un árbol de Navidad gigante. Ah, y cantar New York, New York.
Y a Punta Cana, para desconectar de todo y disfrutar de unas buenas vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario