jueves, 29 de abril de 2010

MARINA ALBIOL I


Hace poco a través del facebook me llego un vídeo de una intervención de Marina Albiol en las Cortes Valencianas.Me impresiono como hacia tiempo no lo hacia ningún político.Vi sinceridad en todo lo que defienda.Busque mas sobre ella y todo lo que iba encontrando me iba reafirmando en mi primera impresión.Me pude poner en contacto con ella y accedió a una entrevista para este blog.Mañana 1 de mayo me parece un gran día para publicar la entrevista en el blog.Mientras, os la presento aquí en una pequeña biografía.Marina nació en el Grao de Castellón en 1982. Diplomada en fisioterapia en el año 2003. Estudios de postgrado en traumatología y ortopedia. Militante del PCPV y Esquerra Unida desde el año 2000. Miembro del Consejo Político de Izquierda Unida desde el año 2003. Miembro de la Comisión Política del PCPV desde el año 2005. Miembro de la Plataforma por la III República. Coordinadora de Jóvenes de Izquierda Unida desde el año 2004 hasta el 2007. Diputada de Esquerra Unida del País Valencià en Les Corts Valencianes.

SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario